Sly & the Family Stone-Fresh

A pesar de ser uno de los discos menos exitoso de esta banda pionera del  Funk( entre sus filas encontramos a Larry Graham creador del Slap), la complejidad rítmica que presenta es fundamental para entender la evolución de este género. Destacar el tema "If You Want Me To Stay" en el que a  pesar de su aparente calma, la contundencia del bajo junto con una batería unida pero a veces alejada de este sin dejarlo por completo y una voz hipnótica, entran en cuerpo y alma quedando ganas de más a su fin.



01. In Time
02. If You Want Me To Stay
03. Let Me Have It All
04. Frisky
05. Thankful 'N' Thoughtful
06. Skin I'm In
07. I Don't Know (Satisfaction)
08. Keep On Dancin'
09. Que, Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be)
10. If It Were Left Up To Me
11. Babies Makin' Babies

Sly Stone: vocals, organ, guitar, bass guitar, piano, harmonica, and more

Freddie Stone: vocals, guitar

Rose Stone: vocals, piano, keyboard

Cynthia Robinson: trumpet

Jerry Martini: saxophone

Pat Rizzo: saxophone

Rusty Allen: bass guitar on "In Time", "Let Me Have it All", and "Keep On Dancin'"

Larry Graham: bass guitar on "Que Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be)" and "If It Were Left Up To Me" (uncredited)

Andy Newmark: drums

Little Sister (Vet Stone, Mary McCreary, Elva Mouton): vocals

Karat Faye: Engineer


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...